martes, 3 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Tomaron vecinos la
Capach, por agua
Para demandar que se restablezca el servicio de agua en la colonia San Juan, desde las 8:00 de la mañana de hoy martes, una veintena de vecinos tomaron las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) localizada en el barrio de San Mateo.
Los manifestantes llegaron desde las 8 de la mañana, inicialmente bloquearon la calle 16 de Septiembre y posteriormente cerr
aron las instalaciones de la Capach.
Los inconformes colonos  reprocharon a la directora de la Capacha a la militante del Partido Acción Nacional, Irma Lilia Garzón Bernal, de tenerlos abandonados, al no suministrarles el vital liquido, no obstante que llega puntual el recibo de pago.
Denunciaron que desde hace dos meses carecen del servicio, al tiempo que recriminaron,     “Tenemos que pagar a la Capach y a parte debemos pagar pipas porque no tenemos agua; las pipas cuesta desde 280 hasta 600 pesos”.
La paramunicipal, ubicada en el barrio de San Mateo, demandaron la presencia del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática y de la directora de la Capach la panista, Irma Lilia Garzón Bernal quienes no llegaron al lugar.
Después de una hora, los manifestantes se retiraron del lugar y liberaron la paramunicipal, tras acordar que la comisión de agua daría pipas para surtir de agua a la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.