miércoles, 11 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Protestaron 2 horas padres,
hoy exigieron laboren en CAI
Por espacio de dos horas medio centenar de padres de familia del Centro de Atención Infantil (CAI) “Octavio Paz”, hoy miércoles por la mañana bloquearon el viejo libramiento a Tixtla, para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que regularice las labores en ese plantel.
La protesta de los paterfamilias comenzó a las 9:00 horas y se retiró a las 11 de la mañana, tiempo en que denunciaron que los maestros del CAI suspenden clases sin previo aviso.
Por esas actitudes de los mentores, afecta a más de 200 familias trabajadoras y pusi
eron el ejemplo, que en la presente semana, más de 20 docentes, de los 60 que laboran, suspendieron clases tres días para dedicarse a actividades sindicales.
Como se sabe el CAI se ha visto envuelto en conflictos desde julio del 2019, cuando un grupo de profesores sindicalizados acusó a la entonces directora Edith Juárez Adame de hacer mal uso de los recursos de alimentación de los niños.
Hasta esta fecha la institución “Octavio Paz”, antes CENDI, ha lidiado con conflictos internos que terminan en suspensión de clases, y por ello hoy los padres de familia se manifestaron por dos horas para que sean atendidos en su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.