miércoles, 11 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Suspendió descuentos la
Capach a adultos mayores

Para exigir el regreso de descuentos para el pago del servicio, hoy miércoles miembros de la Asociación “Digna Ochoa y Plácido”, protestaron a las afueras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
La protesta se realizó hoy miércoles después del mediodía encabezados por el dirigente, Juan Valenzo  Villanueva pues no se les respetó un descuento del 50 por ciento para el pa
go del servicio.
Denunciaron que en vez de pagar 500 pesos anuales, se les exigió cubrir más de mil pesos, alrededor de 50 adultos mayores integrantes de la Asociación “Digna Ochoa y Plácido”.
Explicó Valenzo Villanueva que  el cincuenta por ciento que se descontaba a los adultos de la tercera edad, era subsidiado por el Ayuntamiento de Chilpancingo.
También externó que su grupo no tenía certeza del porque para este año los descuentos se frenaron, ya que no existe una explicación de las autoridades de la Capach.
Por la protesta, después de media hora de protesta, los manifestantes fueron atendidos por la directora general de la Capach, la panista, Irma Lilia Garzón Bernal, quien se comprometió a revisar la situación de cada uno de los casos de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.