lunes, 9 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Sin eco en la montaña
#UnDíasinmujeres, hoy

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA  DE COMONFORT, GRO.--La convocatoria de #UnDíasinmujeres, aquí en la montaña fue un fracaso, ya que por donde quiera las mujeres trabajaron, salvo la realización de una marcha de alumnos de la Preparatoria Número 11 de la UAGro, quienes conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.
Entre las 8:30 a 10 de la mañana de hoy lunes, unos 120 alumnos de la Escuela Preparatoria Número 11, dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de esta ciu
dad tlapaneca, desde sus propias instalaciones iniciaron una marcha y culminaron frente al palacio Municipal, donde realizaron un mitin, acto que fue para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la cual transcurrió de manera pacífica. Cuyos estudiantes se regresaron a sus salones de clases.
Mientras que la Primaria Adolfo López Mateos de la Colonia Tepeyac de esta ciudad de Tlapa, suspendió clases por la celebración del Internacional de la Mujer.
Las actividades de las mujeres fueron normales, en todos lados. Solo la colocación de una manta en los jardines del zócalo que se lee “Alto a la violencia contra las mujeres”, un letrero por el Día Internacional de las Mujeres.
Con todo lo anterior aquí en la montaña, no tuvo eco el llamado de un Día sin mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.