jueves, 26 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Solicitaron hoy ruleteros
apoyo económico por C-19

Ante la contingencia  por el Coronavirus, sin intermediarios, hoy jueves, afuera del Palacio de Gobierno, trabajadores del transporte público de Chilpancingo, solicitaron hoy jueves al gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, que les brinde apoyo económico.
Explicaron que debido a que los concesionarios no aceptan bajar la tarifa de ingreso diario que recaudan, pese al poco pasaje por la contingencia del Covid 19, por ello hoy jueves se organizaron y en grupo solicitaron la solidaridad del gobierno Astudillista.
Cerca de las 11:00 horas de la mañana de hoy jueves, un grupo de más de 70
transportistas, taxis camionetas mixtas y Urvans de ruta, se apostaron afuera del Palacio e hicieron pintas en los medallones de los vehículos con la consigna “apoyo directo al chofer”.
Los ruleteros denunciaron que los concesionarios no se solidarizan ante la alerta sanitaria por el Coronavirus y a pesar de que desde la semana pasada las ganancias del pasaje disminuyeron, los dueños continúan pidiendo la misma cuota de 600 a mil pesos.
Se quejaron que desde que inició la contingencia no logran completar para la cuenta y tampoco pueden llevar sustente a sus hogares, por eso hoy le pidieron el apoyo directo, sin intermediarios al gobernador del estado Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.