miércoles, 11 de marzo de 2020

NOTA CON FOTOS

Entregó Síndico un premio a
ganadora de cirugía estética

Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.--Más de 500 mujeres, trabajadoras del Ayuntamiento de Acapulco, participaron en la rifa de una cirugía estética que el síndico administrativo, el doctor Javier Solorio Almazán donó con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La rifa se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde en el Ayuntamiento municipal ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, donde asistieron más de 200 empleadas.
La ganadora de la cirugía fue la trabajadora María Trinidad Ramos Felipe, quien no estuvo presente en el sorteo porque se había retirado. Sin embargo, fue contactada vía telefónica y manifestó estar contenta por ser la ganadora de la ciru
gía estética.
En entrevista, el síndico Javier Solorio Almazán informó que será una sola cirugía y que la ganadora podrá escoger entre una rinoplastia, liposucción, aumento o reducción de senos. Dependiendo de lo que desee, explicó.
“Esperamos el próximo año volvamos a rifar nuevamente otra cirugía estática como esta”, expresó el también médico.
Por otra parte, Javier Solorio se comprometió a reiniciar el programa de cirugías de reconstrucción mamaria para mujeres que han perdido los senos por causa  del cáncer.
Informó que hasta el momento llevan más de mil mujeres operadas solo en Acapulco, y que en los próximos meses se pretende operar a tres mujeres más.
Cuestionado sobre cuál es el costo de una cirugía como la que se rifó, el síndico dijo que el costo depende de la cirugía que se desee, por ejemplo: un aumento de senos cuesta hasta 80 mil pesos, refirió.
Interrogado sobre que cirugías son las más solicitadas en Acapulco, Solorio Almazán dijo que como cirujano plástico realiza aumento, levantamiento o reducción de senos, conocidos como mastopexias, pero que a nivel nacional lo que más se realiza son liposucciones. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.