miércoles, 18 de marzo de 2020

NOTA ROJA

Habrá reunión de capos para
definir cuarentena por Covid19

CIUDAD DE MEXICO.--Ante la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas personas han decidido resguardarse en casa, con el fin de evitar posibles contagios. Sin embargo, otras más no guardarán reposo en estos días.
De acuerdo con el reportero Antonio Nieto, informantes de inteligencia aseguran que el próximo viernes habrá una reunión de diversos capos que operan en la Ciudad de Mé
xico, con el fin de enfrentar una amenaza de otro grupo criminal rival que “acecha al oriente”.
Según el periodista, los reportes aseguran que varios sujetos que administran narcotienditas han recibido advertencias de formar parte del nuevo grupo delictivo o serán asesinados.
El reportero detalla que las amenazas han ocurrido en varios municipios del Estado de México, aunque las autoridades de la capital considerarían que un fenómeno así suceda dentro de la ciudad.
Agrega que un grupo de Sinaloa realizó un viaje para tomar control de la alcaldía Coyoacán, pero abandonaron la idea al existir “policías de todos los niveles” o otros grupos de la delincuencia organizada.
El reportero detalla que existe otro grupo criminal que pretende llegar a las alcaldías Iztapalapa Y Tláhuac. Añade que en la zona centro de la ciudad y en el barrio de Tepito resulta imposible una invasión de este tipo, a pesar de que los cabecillas de la Unión tienen un bajo perfil y al parecer tienen problemas económicos.
Nieto refiere que el brazo armado de La Unión Tepito tuvo que replegarse después de la exposición ocurrida en la masacre en plena plaza de Garibaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.