miércoles, 18 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinado, en 5 horas lo
enterraron y familia huyó
Nicasio de Jesús Chepe.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--Cinco horas después de que fue asesinado el ex alcalde y ex diputado local en la 58 legislatura, Sergio Dolores Flores, de inmediato fue sepultado en el panteón municipal, donde fue acompañado por sus vecinos, trabajadores del ayuntamiento de Chilapa y sus ex compañeros de trabajo de la Escuela Secundaria Técnica Número 9, de donde ya se había jubilado.
Se aseguró que terminando de realizar la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a trav
és de las indicaciones del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el cuerpo fue entregado a sus familiares y a las 5 de la tarde, se celebró la misa, en su casa de materiales, ya en el camino fue despedido de su casa, para conducirlo al panteón municipal, donde descansarán sus restos.
También se conoció ayer mismo por la tarde, que Sergio Dolores Flores, le desfiguraron toda su cara por sus asesinos que llevaban armas calibre 9 milímetros. En el mismo lugar le tocó la muerte un señor de 70 años, vecino del barrio de San Juan y era Director de una organización municipal Socorro y su conquista.
Se conoció de manera extraoficial que la celeridad con que fue sepultado el ex alcalde y ex diputado por el 25 distrito, es porque sus familiares están amenazados de muerte.
Incluso se asegura que la madrugada de hoy miércoles 18 de marzo, toda la familia Dolores Flores, abandonaron esta ciudad de Chilapa, encabezada por la viuda Edith Flores García, quien aún ostenta el cargo como segunda sindica en el Gobierno Municipal que dirige Jesús Parra Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.