viernes, 27 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Encajuelado habitaba
en la PPS capitalino

Antonio Cantú Rendón.--La persona que fuera encontrada asesinada en el interior de un carro el día de ayer por la tarde, ya fue legalmente identificado por sus familiares.
El ahora occiso quien ya tenía dos días de muerto y cuyo cuerpo ya empezaba a estar en estado de putrefacción respondía al nombre de José Héctor Sánchez Rosales de 44 años de edad, tenía su domicilio en la calle República del Per
ú en la colonia PPS de Chilpancingo.
Eran cerca de las 14 horas del día de ayer jueves que vecinos de la avenida Politécnico Nacional de la colonia Lomas Diamante la cual se ubica a un costado del asentamiento humano 20 de noviembre reportaron a las autoridades que dentro de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo rojo había un hombre muerto.
Las autoridades al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar en donde peritos de la fiscalía del estado realizaron las primeras diligencias de ley, posteriormente abrieron el vehículo, en ese mismo lugar se percataron que esta persona del sexo masculino había sido asesinada a balazos, a la vez ya estaba empezando la putrefacción.
Los peritos de la fiscalía del estado presumen que esta persona fue llevado ya muerto a bordo de su carro para luego estacionarlo perfectamente, después de las diligencias de ley se dieron cuenta que el ahora occiso no tenía alguna identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
El día de hoy cerca de las dos de la madrugada fue identificado legalmente por sus familiares, en donde señalaron que tenía cuatro días de desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.