viernes, 6 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Despistado Zuriel de la FGE
para aclarar crimen de Ignacio
Antonio Cantú Rendón.--Hasta el momento el Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, no cuenta con ninguna pista de los delincuentes que asesinaron al hijo del ex presidente  municipal  de Chilapa de Alvarez, el priísta, Sergio Dolores Flores por lo que seguramente esta ejecución quedará impune como uno de tantos.
El ahora occiso respondía al nombre de Ignacio Dolores Flores de 35 años d edad y el día de ayer jueves cerca del medio día fue encontrado muerto sobre la carretera que cond
uce a Tlapa de Comonfort en el puente que se ubica en la comunidad de Nejapa municipio de Chilapa de Alvarez.
Se pudo conocer que el hijo del ex alcalde de Chilapa de Alvarez el día miércoles frente a su esposa y otros miembros de la familia fue “levantando” por hombres armados cerca de las 10 de la mañana en un punto que hasta ahora se desconoce de la levítica ciudad.
Los presuntos pistoleros a sueldo se lo llevaron hacia una casa de seguridad supuestamente, mientras que su padre Sergio Dolores Flores y su mamá Edith Flores García lo buscaban en diferentes lugares luego de que supieran que su primogénito había sido raptado por presuntos miembros del crimen organizado.
Fue hasta el día de ayer jueves que casi a la mitad de la carretera Chilapa de Alvarez–Tlapa  de Comonfort, fue encontrado sin vida por campesinos de la comunidad de Nejapa.
Las autoridades al darse cuenta de un hallazgo se trasladaron hasta ese lugar donde se percataron que el joven tenía huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, a la vez estaba con unas esposas metálicas con las manos hacia atrás.
Se presume que esta persona del sexo masculino en ese mismo lugar donde fue encontrado muerto fue ejecutado de cinco impactos de bala calibre .9 mm por los supuestos delincuentes que hasta el momento las autoridades no han podido identificarlos.
Los padres del joven al darse cuenta que había una persona muerta a 3 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez se trasladaron hasta ese lugar y al ver el cadáver les dijeron a las autoridades que sin temor a equivocarse se trataba de su hijo.
Después de las diligencias de ley que realizaron los peritos de la fiscalía del estado, el cuerpo de Dolores Flores fue entregado en ese mismo lugar a sus familiares.
PIDIO SERGIO DOLORES FLORES AYUDA AL GOBERNADOR ASTUDILLO
Por otra parte, hoy viernes el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional, declaró que es lamentable el asesinato de Ignacio Dolores, hijo del ex alcalde priista de Chilapa de Alvarez, Sergio Dolores Flores,.
También dio a conocer que pidió a la Fiscalía General del Estado que preside Jorge Zuriel Barrila de los Santos  que realice una amplia investigación para saber qué fue lo que sucedió y para encontrar a los responsables.
Reveló el mandatario que ayer la familia de la víctima le informó que estaba desaparecido y que le pidió ayuda para localizarlo, pero después fue hallado muerto cerca de la comunidad de Nejapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.