viernes, 13 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Más abusos sexuales en la
Liceo, acusan paterfamilias

Sergio Robles.ACAPULCO, GRO., 13 de marzo de 2020.- Padres de familia acudieron hoy viernes al preescolar Liceo Ibero Mexicano para exigir una reunión con los directivos, luego de que policías ministeriales detuvieran a una niñera por presuntamente abusar sexualmente de una menor de tercer grado.
Los padres comenzaron a llegar desde las 8:00 de la mañana al kínder ubicado en la avenida Fernando Magallanes del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, y comenzaron a salir después de las 10:30 horas, algunos molestos y con los ojos lloro
sos.
En declaraciones a medios, algunos papás comentaron que este no es el único caso de abuso sexual que se da en el plantel e indicaron que a las 17:30 horas habrá otra junta con las autoridades de la escuela privada.
En entrevista, el señor Rafael Almaraz dijo que el asunto de la menor abusada es crítico, pues nadie les ha dado alguna explicación ni ha respondido sus preguntas, entre ellas, por qué la cuidadora fue detenida por policías, en vez de ser entregada por personal del kínder.
Mientras que el señor Gabriel afirmó que la mayoría de los padres están molestos y consideran sacar a sus hijos de la escuela, pues los maestros y administrativos no les dan garantías de seguridad para los niños.
En tanto la señora Alheli criticó que ellos hayan tenido que ir a exigir la reunión, en vez de que los directivos los convocaran. Sobre la junta que se llevará a cabo más tarde, dijo que esperan que les den respuestas. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.