jueves, 12 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaparecido 2º hijo
del vocero de los 43
Desde el pasado el sábado 7 de marzo en Chilpancingo, se encuentra desaparecido el joven de 17 años de edad, Carlos Ortega de la Cruz, por lo que se activó la alerta Amber, después de seis días de  que no se sabe de su paradero.
La víctima del fin de semana, es hijo de uno de los voceros de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Melitón Ortega Ga
rcía, y sería el segundo vástago en esas  condiciones, el otro es uno de los que no aparece desde hace más de 65 meses ocurrido en Iguala de la Independencia.
A partir de hoy jueves las autoridades de la Fiscalía General del estado, hicieron circular la alerta Amber para localizar al joven de 17 años, quien fue visto por última vez el sábado 7 de marzo en Chilpancingo.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ofrecen las siguientes características del joven quien vestía playera de color gris con cuello blanco, pantalón de gabardina azul marino y una gorra roja.
Por otra parte informaciones prevenientes del comité estudiantil de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa confirmaron la desaparición del menor, sin dar más detalles del hecho.
Por el momento se espera que funcione el alerta Amber, para su pronta localización del jovencito de escasos 17 años, en tanto el primero hijo desaparecido es uno de los 43 ocurrido el 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.