viernes, 20 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Cuando abriría  hoy su
tendajón, lo balacearon

Antonio Cantú Rendón.—De dos balazos hirieron al propietario de un tendajón con razón social “Los Angeles” de la colonia del mismo nombre de Chilpancingo, cuando intentaba abrir al público.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 11:30 de la mañana, cuando el presunto dueño del cual se desconoce su nombre, pero se supo que cuenta con una edad de 45 años.
La ahora víctima de la delincuencia, intentaba abrir su negocio que se ubica en la calle “Lu
is Velázquez de León” de la colonia Los Angeles de Chilpancingo.
En esos momentos presuntos delincuentes a bordo de un carro, llegaron y a una corta distancia, uno de los mañosos descendió de la unidad motriz y en varias ocasiones le disparó al ahora lesionado.
Vecinos de la calle “Luis Velázquez de León” de la colonia Los Angeles, dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja de la existencia de una persona lesionada.
Con la finalidad de que llegaran lo más pronto posible, ofrecieron la ubicación exacta de la escena del ataque armado, informándoles como referencia que era la parte trasera de los terrenos de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Los paramédicos arribaron a la zona indicada por los informantes y le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital privado para que recibiera atención médica.
Finalmente la policía “fuerza estatal y municipal” arribaron al lugar para tratar de investigar de cómo ocurrieron los sucesos sangrientos, pero ningún familiar del herido quiso salir de su casa, tal vez  para evitar represalia de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.