jueves, 26 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Encuentran sin vida
estudiante en cueva
Después de estar desaparecida casi tres días, una joven de 18 años estudiante de la escuela CBTIS 82, anoche  a las 23:30 fue encontrada sin vida en una cueva en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, región norte del estado.
Los reportes policiacos indican que la joven mujer estudiante había sido reportada desaparecida desde el 23 de marzo, sus familiares la buscaron y no la encontraron, fue hasta hoy jueves en que tuvieron la infausta noticia.
La policía encontró a la desaparecida asesinada a golpes, desnuda y con huellas de abuso sexual, den
tro de una cueva en Taxco de Alarcón, confirmaron autoridades investigadoras.
El cuerpo de la joven fue encontrada sin vida anoche a las 23:30 horas del miércoles dentro de una cueva ubicada entre los barrios El Llano y Agua Potable.
Se informó que la víctima respondía en vida con el nombre de Claudia Viveros de León de 18 años de edad, y fue reportada el pasado 23 de marzo.
La información coincide de acuerdo con una alerta de la Fiscalía General del Estado. Se informó que salió de su casa a las 3:30 de la tarde y ya no regresó. Era estudiante del CBTIS 82 en la cabecera de dicho municipio de la zona Norte de Guerrero.
El hallazgo se hizo, luego de una operación de búsqueda, policías ministeriales y efectivos de la Guardia Nacional y después el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.