martes, 3 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Responsabilizo de amenazas
a la edil López y Césareo:ChF

Domingo Francisco  Reyes.—Por enésima vez, Raúl Chávez Flores, presidente municipal suplente de Cochoapa El Grande, hoy martes denunció amenazas de muerte en su intentó por asumir el cargo de presidente municipal.
En conferencia de prensa ofrecida  en la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, el perredista responsabilizó al diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán y a la propia alcaldesa Edith López Rivera, de lo que pudiera ocurr
irle a él y a su familia.
Recordó que se intensificaron las amenazas en su contra las ha recibido en llamadas a su celular, y adelantó que analizará interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El alcalde suplente, Chávez Flores demandó a los diputados locales del Congreso del Estado a actuar con imparcialidad, sin interferir en el caso o en su caso, añadió que solicitarían que la cabecera municipal se separe de Cochoapa.
Igualmente cuestionó el trabajo que realiza el Tribunal Electoral del Estado (TEE) que ha actuado en contra de que asuma la presidencia municipal, luego de que rechazara el cargo por enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.