miércoles, 18 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Nutrida balacera habría dejado
un muerto y heridos en Chichi
 
Javier Francisco Reyes.--Al filo del mediodía de hoy miércoles, y por espacio de una hora se habría registrado un enfrentamiento entre dos grupos civiles armados que se disputan el territorio del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), región  de la sierra, con un saldo extraoficial inicial de un muerto y varios heridos.
La tarde de hoy La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió el reporte de q
ue se estaba registrando una intensa balacera, sin precisar exactamente, pero confirmaron las detonaciones.
Algunos vecinos de Chichihualco, confirmaron que la nutrida balacera se había dado entre dos grupos de hombres civiles armados en el punto conocido como “El Llano”, que es a la orilla de la cabecera, con dirección a la comunidad de El Naranjo.
 “La cosa esta muy feo, muy difícil”, así definieron los informantes a este vespertino, añadieron, “se agarraron a balazos”, es más se escuchaban las fuertes detonaciones hasta el centro de Chichihualco.
Otro reporte indicó que en Leonardo Bravo, había una nutrida balacera en las inmediaciones del poblado de “El Balsamar”, en ambos  informes confirmaban el enfrentamiento.
En reporte preliminar extraoficial se habló inicialmente  de un muerto y varios heridos, pero sin precisarse, sin embargo se indicó que a esa zona se estaban trasladando elementos del ejército, Guardia Nacional y Policías Estatales.
Hasta el cierre de esta nota, no había una posición oficial, sobre estos hechos violentos, las autoridades  estaba más ocupadas con el tema de la pandemia del Coronavirus, en la que desmentía  que hubiera hasta seis enfermos, sin embargo la tarde de hoy mismo se reportaba otro caso en Xochistlahuaca, región de la Costa Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.