jueves, 19 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desconocido móvil del
crímen del Astudillista
Antonio Cantú Rendón.—Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas que ocasionaron a la señora Linda, para asesinar a su marido con tres puñaladas en el pecho al funcionario estatal del Gobierno Astudillista.
El ahora occiso se conoció que ocupaba el puesto de subsecretario de Asuntos Religiosos del Gobierno del estado y respondía al nombre de Román Alonso Ramírez de 52 años, originario de Acapulco, pero desde hace varios años habitaba en la colonia “Villa Esperanza” que se ubic
a en la parte trasera del Palacio de Gobierno de Chilpancingo.
Presuntamente se supo que ayer el funcionario Astudillista, estaba en su casa, en esos momentos tuvo una  agria discusión con su esposa Linda quien  habría tomado un cuchillo cebollero y se le abalanzó al ahora muerto.
Al recibir tres puñaladas, Ramón Alonso Ramírez, aún con vida, y tratando de seguir viviendo, salió del interior de su casa, pero a la mitad del patio de terracería cayó al piso bocarriba sin vida.
Cuando eran las 21 horas de ayer miércoles, fueron notificados los paramédicos de Protección Civil, solicitándole su presencia en la calle “Valerio Trujano” de ese asentamiento humano, porque había una persona herida con arma blanca, y al llegar checaron sus signos vitales, y corroboraron que ya estaba sin vida.
En ese lugar, también la Policía Ministerial del estado, detuvo a la presunta asesina, quien fue llevada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio doloso.
Hasta entrada la tarde de hoy jueves, se desconocían las causas por la que la señora haya matado a su marido, la primera  versión indica que la pareja tuvo una fuerte discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.