jueves, 19 de marzo de 2020

SUMARIO DE NOTA

Sospechoso Covid19
trabajador de hospital

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Luego de visitar a su madre en Estados Unidos hace 15 días, un empleado del hospital general de Ometepec, resultó sospechoso de Coronavirus.
Entrevistado vía telefónica, por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, un trabajador del hospital general de Ometepec, confirmó que le realizaron pruebas para detectar si los sínt
omas que presenta de tos seca, problemas para respirar y fiebre, son por covid 19.
El empleado, quien es muy conocido en el nosocomio por ser sociable, solicitó la omisión de su nombre; admitió que según personal médico, hasta ahora solamente es sospechoso por Coronavirus, manifestó que se siente un poco mejor que hace 15 días que regresó de Estados Unidos, hasta donde viajó a ver a su madre y reveló que hoy jueves le entregarán los resultados.
No obstante, confió que den negativo, mientras tanto, por teléfono, informó que se encuentra aislado en su domicilio por el rumbo del fraccionamiento Huixtepec, insistió, que en su caso, las autoridades sanitarias, si están aplicando el protocolo por Coronavirus.
SUSPENSION DE EVENTOS MASIVOS EN OMETEPEC
Por separado, tanto el secretario general deL Ayuntamiento de Ometepec, Salvador Robles Zacapala, anunció que se suspenden los actos masivos, al igual que el jefe de la jurisdicción sanitaria 06, Macario Navarrete Chávez, quien sin mostrar un documento oficial, adelantó que no se llevará a cabo la tradicional expoferia Ometepec 2020.    
Mientras tanto en farmacias de tiendas departamentales como súper Ché, todos los trabajadores portan tapabocas, la empleada del área de farmacia, enfatizó que desde hace una semana se agotó el gel antibacterial.
Sin embargo en la entrada hay un cilindro de gel para que los clientes se desinfecten las manos, lo mismo que en las cajas hay antibacterial.
En instituciones bancarias hay largas filas de personas que están sacando dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.