lunes, 23 de marzo de 2020

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Desde que inició gestión
de Gaspar, ignora a P.Civil

Javier Francisco Reyes .--Debido a que han sido ignorados desde que inició el presente trienio en sus peticiones y solución a sus necesidades de parte del “Gobierno de la Gente” que encabeza, Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy  lunes unos 150 trabajadores de Protección Civil municipal, pararon labores y tomaron las oficinas.
Entre las cosas que ha ignorado el edil perredista, la dotación de unif
ormes, herramientas, contratación de seguro de vida y mejorar el mantenimiento de las instalaciones.
Durante la mañana de hoy lunes los inconformes pararon labores y se manifestaron en sus oficinas ubicadas en la colonia 20 de Noviembre para denunciar que desde el inicio de la administración Gasparista no han recibido uniformes ni herramientas.
Denunciaron los inconformes que  carecen equipo para combatir la actual temporada de incendios, ni la época de lluvias, pese a ello han estado en lugar de los siniestros.
También denunciaron que Gaspar Beltrán, los tiene trabajando sin seguro de vida, y que los baños y dormitorios están en mal estado, operan de forma irregular y afectan las actividades de  trabajadores que laboran en tres turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.