martes, 19 de julio de 2022

Abrió “Octava Maravilla Joan Sebastian” en Taxco



TAXCO DE ALARCON, GRO.--El proyecto turístico forma parte de uno de los sueños de Joan Sebastian y cuenta con varios atractivos, entre ellos caballos adiestrados que bailan al ritmo de la música.

El proyecto turístico forma parte de uno de los sueños de Joan Sebastian y cuenta con varios atractivos, entre ellos caballos adiestrados que bailan al ritmo de la música.

En Teacalco, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero se inauguró el centro turístico ‘Octava Maravilla Joan Sebastian‘, en uno de los ranchos donde vivió el cantautor guerrerense.

El espacio –con inversión para la rehabilitación del lugar del empresario y excandidato a gobernador de Guerrero, Pedro Segura Valladares– cuenta con restaurantes y toda la música que se escucha es precisamente de Joan Sebastian. También se harán paseos aéreos.

El nuevo atractivo turístico de Taxco de Alarcón se encuentra en uno de los ranchos de quien fue conocido también como ‘El Rey del Jaripeo‘ y en su interior se aprecia el avión que usó por mucho tiempo para desplazarse a sus presentaciones, caballos adiestrados que bailan al ritmo de la música, albercas, restaurantes y próximamente hoteles, así como espacios para la presentación de espectáculos artísticos y eventos sociales.

El empresario Pedro Segura aseguró que el proyecto turístico forma parte de uno de los sueños de Joan Sebastian “y que ahora estamos haciendo realidad, con varios atractivos, como la Virgen de Guadalupe, que está maravillosa, las albercas, el avión, que aún no sabemos si va a ser restaurante o discoteca, los hoteles los estamos terminando también, van a ser como 50 suites, está también el templo de todas las religiones y los paseos en helicóptero cada 15 días”.

En el lugar se presentarán espectáculos, para lo cual hay corral de toros y otros espacios donde se organizarán bailes y la presentación de varios artistas, explicó el empresario guerrerense.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes familiares de Joan Sebastian, Federico y Juan Marcos Figueroa Figueroa, así como varios presidentes municipales de la región, entre ellos, el alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo.

En tanto que la presentación artística estuvo a cargo del calentano Cuitla Vega.

𝗝𝗢𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡

José Manuel Figueroa fue uno de los exponentes más importantes del regional mexicano. Fue conocido como el ‘Rey del Jaripeo’.

La carrera profesional de Joan Sebastian inició en 1968, cuando el cantante tenía apenas 17 años.

La empresa disquera ‘Discos Capitol‘ sacó a la luz su primer sencillo y lo ayudó a impulsar su carrera y comenzar a cantar en Estados Unidos.

Joan Sebastian perdió la vida por cáncer óseo, el cual ya había superado en 1998, pero le regresó a terminó con su vida en 2015.  (𝘦𝘭𝘧𝘪𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.