lunes, 26 de junio de 2017

NOTA

En plena luz del día
asesinaron urvanero

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.-- Un hombre fue asesinado a plena luz del día en la colonia “Los Ángeles”, en la cabecera del municipio de Chilapa de Alvarez.
Los hechos se suscitaron cerca de las 11:00 de la mañana cuando el chofer que permanece como desconocido, se dirigía a su vehículo pero fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata, según
testimonios de vecinos.
El occiso quedó tendido al lado de la Urvan de la ruta Los Ángeles-Centro. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, el cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza.
Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el levantamiento cadavérico que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe destacar que los homicidios no paran en Chilapa. Apenas el sábado pasado fue localizado el cuerpo de un joven con impactos de bala, en la colonia Libertad, muy cercana a Los Ángeles.
 El joven estaba tirado a un costado de un automóvil marca Volkswagen ‘vocho’ de color blanco con el logotipo de la empresa SKY. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.