viernes, 27 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO Y VIDEO

Clamaron en El Naranjo   a
AMLO ayuda por violencia
Ezequiel Flores Contreras.--Habitantes del poblado de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo, clamaron auxilio al presidente Andrés Manuel López Obrador del Partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para revertir los efectos de la violencia en esta franja de la sierra de la entidad.
Niños, mujeres y hombres, reunidos en una cancha y portando globos blancos y pancar
tas, exigieron seguridad y paz, así como garantías para el desarrollo pleno de la sociedad.
La manifestación pública en El Naranjo se dio luego que el miércoles un grupo armado atacó la población desde los cerros, sin que se registraran víctimas fatales, hecho que desconoció el gobierno del priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
En el video se observa a las personas congregadas y se escucha la voz de un adulto mayor, quien afirma que durante la mañana del miércoles estuvieron bajo fuego de metralla y responsabilizó de la agresión al grupo delictivo de Tlacotepec que lidera Onésimo Marquina Chapa.
En el mensaje, los pobladores de El Naranjo le piden ayuda directamente al presidente López Obrador, a quien le solicitan que también viste la sierra de Guerrero para restablecer el orden y la sociedad pueda vivir en paz. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.