viernes, 8 de julio de 2022

Foro “Reconstrucción tejido y paz en Gro”


CHILPANCINGO, GRO., 07 de Julio de 2022.-- Erradicar todas las causas que generan la violencia en todos los niveles, por lo que la Universidad Autónoma de Guerrero, busca a través del Foro "Reconstrucción del Tejido Social y Cultura de Paz en Guerrero".
Por ello, que se realiza el primer foro  en la Facultad de Derecho en Chilpancingo, al que asistió el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, así como la presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Cecilia Narciso Gaytán.
Romero Olea sostuvo que la UAGro se suma a esta importante causa, poniendo el mayor empeño para que se logren los objetivos de erradicar la violencia.
Destacó el rector que la Universidad mantendrá su interés de trabajar en proyectos o programas sociales que beneficien a la sociedad.
Reconstrucción del Tejido Social y Cultura de Paz en Guerrero, tiene la finalidad de atender y sumar los esfuerzos para erradicar las diferentes causas de violencia en todos los niveles que se tienen en una sociedad.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.