viernes, 12 de noviembre de 2010

Nota roja

Detiene la Ministerial
a trabajador de la Coca
Abieser Bandera Santana.- Elementos de la policía ministerial asignada a la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, detuvo a Jorge Moroni Alarcón, por su presunta responsabilidad por violencia intrafamiliar en agravio de Esthela Yadira García Gayosso.
Jorge Moroni Alarcón salía de su trabajo, de la empresa Coca cola, mientras elementos de la ministerial ya lo esperaban afuera de su trabajo, para capturarlo y ponerlo a disposición del juez Tercero de lo Penal bajo la causa penal 102-1/2010, en la que es señalado por golpeador.
El empleado de la empresa refresquera, es coordinador de servicios regionales en la montaña, de acuerdo a información proporcionada por el detenido a los ministeriales dijo que en días próximos tendría que hacer trabajos para la empresa a la que presta sus servicios en la Montaña ahora tendrá que responder tras las rejas por el delito señalado.
La detención de Jorge Moroni Alarcón, estuvo a cargo del comandante Lucio Santiago Evangelista, quien hace apenas unos días tomó posesión de la comandancia adscrita a la agencia de delitos sexuales y violencia intrafamiliar en la capital del Estado.
De acuerdo a información de Lucio Santiago Evangelista, llegó a esta agencia de delitos sexuales y violencia intrafamiliar, con una carga de trabajo que tendrán que sacar adelante en pocos días, es decir habrá más detenciones de personas relacionadas con problemas familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.