Xóchitl se llevó al corazón a los banqueros con el aplausómetro
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 19 de abril de 2024.—Durante la 87 Convención Bancaria está a punto de terminar hoy viernes, entre los invitados estuvieron los tres candidatos a la presidencia de México, de ellos, quien se llevó el aplausómetro fue la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, quien generó una ovación de pie en su recibimiento y al concluir su participación.
En tanto la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia fue recibida por una audiencia distante que sólo respondió al llamado de la conductora del programa, la presentadora de noticias de televisión Karla Iberia Sánchez, cuando pedía dar la bienvenida.
El varón abanderado del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez tuvo un insípido recibimiento con menos público durante su participación en un salón del centro de convenciones Mundo Imperial.
En los pasillos del inmueble “Mundo Imperial” que alberga la Convención Bancaria, se escucharon gritos de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!” hacia la candidata Xóchitl Gálvez, cuando iba de un salón a otro para responder a entrevistas pactadas con diferentes medios de comunicación que cubren la actividad de los banqueros.
Durante su participación, los tres candidatos a la presidencia, en todo momento Gálvez Ruiz mantuvo la calma, y permanente sonrisa, contrastó con lo adusto de Sheinbaum Pardo y completada con la Alvarez Máyne, perdió la risa, se le vio muy serio.
Por lo que los observadores comentan que quien se llevó la tarde en la convención con el aplausómetro, la que repartió saludos de corazón y en todo momento socializando su sonrisa, como dice ella sus dientes disparejos y con kilos de más.
Los comentario no se dejaron esperar, Bertha Xóchitl se llevó en su corazón a los banqueros, a quienes les pidió que le tengan confianza y no tenga miedo, habrá seguridad para todos.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.