jueves, 14 de abril de 2011

NOTA

Guzmán Sagredo ofrece
audiencias en el SUSPEG
Carlos S. Flores.--Con la finalidad de poder brindar una mayor atención a trabajadores y secretarios generales de las diferentes secciones sindicales adheridas al SUSPEG, el secretario general de este organismo David Guzmán Sagredo, llevó a cabo el pasado doce del presente, la cuarta audiencia pública en el auditorio del comité centra ejecutivo con sede en la capital Chilpancingo.
Al respecto, y tras atender poco más de 150 audiencias, mismas que fueron solicitadas por representantes de las más de 60 secciones así como del magisterio y trabajadores de la burocracia, Guzmán Sagredo, se hizo acompañar por los secretarios de cada área para brindar solución inmediata a las demandas.
Dentro de las demandas planteadas, gran parte de estas fueron comisionadas ante el secretario de previsión social, profesor Miguel Reducindo Navarrete, quien en todo momento estuvo pendiente del personal que se dió cita desde temprana hora.
Cabe hacer mención que, el número de audiencias, se ha ido incrementando, dado que la atención de manera directa es con la finalidad de poder hablar con el secretario general y, evitar con ello que haya retraso en la solución a las demandas planteadas por la base trabajadora.