martes, 3 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

CC:Niños festejados y se hará
con las madres en Zumpango
Domingo Francico Reyes, ZUMPANGO, GRO.—Por un lado festejaron a los niños el 30 de abril, por el otro lado el 10 de mayo también se entregarán beneficios a las madres, por parte del DIF municipal, anunció su presidenta Nidia del Rocío Cabrera Contreras.
El 30 de abril se les festejo a los infantiles con un festival en su día a los niños de Zumpango, y esto fue en la colonia del «Niño Doctor de esta cabecera municipal.
En ese festival hubo payasos de Zumpango, Chilpancingo y Tixtla, estos aprovecharon también la fecha para la coronación «Reyna del Payaso», la cual hizo la presidenta del DIF Municipal, Nidia del Rocío Cabrera Contreras.
Hubo regalos y aguinaldos para todos los niños que asistieron a este festival que fue dedicado para todos los niños de esta cabecera municipal de Eduardo Neri, es una forma para no dejar pasar desapercibido este 30 de abril «Día del Niño».
Por otro lado, la misma primera dama del municipio Cabrera Contreras, dio a conocer que su esposo el alcalde, Modesto Pérez Leyva está apoyando a directivos de varias escuelas para que estos celebren el 10 de mayo, «Día de la Madre». Informó que se están entregando algunos arcones con productos de la canasta básica como azúcar, frijol, arroz, sal, entre otros y serán rifados entre las madres que asistirán a los festivales del 10 de mayo de las diferentes escuelas en donde estudian sus hijos y ahí se verá que mamás tendrán suerte.
Cabrera Contreras también dio a conocer que las madres que trabajan en este ayuntamiento se les festejará como se les hace cada año, aunque no precisó la fecha y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.