viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Reiniciarán trabajos en
el puente vehicular PRI
Texto y foto:Javier Francisco Reyes.—Luego de que estuvieran paralizados los trabajos del puente vehicular que se ubica frente a la colonia popular PRI, en breve se reiniciarán, anunció el centro SCT-Guerrero.
En los próximos días se reiniciarán los trabajos de construcción del puente inferior vehicular (P.I.V.) a la altura de la Colonia del PRI en Chilpancingo, con una inversión de 38.8 millones de pesos, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero.
Esta obra que forma parte del programa de construcción y modernización de carreteras federales libres de peaje, se ubica en el kilómetro 3+300 de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, tramo: Boulevard «Vicente Guerrero».
La construcción de este puente facilitará el acceso a 4,600 vehículos que diariamente cruzan por las diversas colonias del oriente hacia el centro de Chilpancingo, permitiendo desahogar el tránsito en esa zona.
El Director General del Centro SCT, Benito García Meléndez, dio a conocer que los trabajos los ejecutará la empresa constructora: Tecnología Especializada en Construcciones S.A. de C.V. y se estima que terminen en diciembre del presente año.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.

1 comentario:

  1. ¿Blog protegido? Contra qué?
    Ciertamente, al ser un periódico enfrentan a críticos y críticas pero es tedioso y más aún molesto que aparezcan diálogos con el anuncio de un "blog protegido".
    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.