viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


MA:80 mil surianos
al Seguro Popular
El secretario de salud en el estado de Guerrero Lázaro Mazón Alonso, anunció que en este año se buscará ampliar el programa del Seguro Popular, con la finalidad de que más de 80 mil guerrerenses que no están dentro del programa, sean beneficiados.
Mazón Alonso señaló que hasta el momento falta por integrarse más de ochenta mil guerrerenses al programa del Seguro Popular, por ello se emprenderán acciones para que se amplíe el programa de manera general y se integren al padrón de beneficiarios. «Lo que estamos buscando es que ningún guerrerense quede desprotegido, le pedimos también a la gente que prepare sus documentos y que lo antes posible acudan a los módulos del seguro popular que se han instalado en diversos municipios y en ciudades con mayor número de población».
El titular de salud añadió también que se buscaran los recursos necesarios para dotar de medicamentos a los miles de centros de salud que hay en Guerrero, dotarlos de personal médico y aparatos de trabajos, reconoció que hasta el momento en cuanto a infraestructura médica hace falta mucho por hacer en el estado de Guerrero, hay hospitales que carecen de muchas cosas y es ahí en donde se buscará equiparlos y brindar un mejor servicio de salud a la ciudadanía del estado de Guerrero.
Por último el funcionario estatal felicitó a los trabajadores de los medios de comunicación por el día de la Libertad de Expresión y se pronunció a favor de libre ejercicio periodístico y la libertad de expresión como un mecanismo para mantener informada a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.