viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Cobran pisaje a nombre
de occiso en El Santuario
Darío Flores García.TIXTLA, GRO.—Comerciantes del barrio de El Santuario de esta ciudad, denunciaron que integrantes del comité general, les están cobrando muy altas las tarifas por expender sus productos, aunado a ello, que «misteriosamente, hay un integrante que ya falleció y este sigue apareciendo, además de que firma los recibos de cobro».
Algunos de los comerciantes que por temor a sufrir alguna represalia, decidieron hablar con la atenuante de que no se diera a conocer sus nombres agregaron que «alguien» está cobrando a nombre de un vendedor ya fallecido de nombre Raúl Marino D. y en ese comité firman por él.
Prueba de ello, relatan los denunciantes, es que dicha persona, falleció a finales del mes de febrero y aun con todo eso, su firma sigue apareciendo, «a la mejor nosotros creeríamos, siempre y cuando los recibos se les sacara copia, pero estos al parecer son foliados, y hay ocasiones que la firma, no está muy bien hecha, por lo que tememos que alguien, está firmando en su lugar».
Otra de las cosas que les llama la atención es que el tesorero del Comité General del barrio de El Santuario, que responde al nombre de Vidal Gabriel R, no está firmando, por lo que nos hace sorprender y nos parece más extraño, por lo que ante ello, es necesario que las autoridades hagan algo, porque al parecer alguien está sacando provecho de los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.