miércoles, 24 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cerca de la PRD
lo hallan muerto

Antonio Cantú Rendón.—Siguen apareciendo cuerpos sin vida, ya que hoy miércoles por la tarde fue localizado una persona en estado de putrefacción que presuntamente pudiera ser el taxista David Angel Valenzo, quien desde el pasado jueves se encuentra desaparecido.
El cuerpo del presunto taxista quien manejaba una camioneta del servicio mixta tipo estaquitas de la marca Nissan con número económico 4, fue encontrado hoy miércoles cerca de las 13 horas sobre la carretera vieja que conduce a la vecina población de San Vicente, al poniente del municipio de Chilpancingo. Señalaron los agentes de la policía preventiva que hoy recibieron un reporte por parte del C-4 informándoles que en lugar en donde habían encontrado abandonada la camioneta del servicio mixto, la semana pasada como a unos 50 metros de la carretera vieja, entre la maleza estaba un cuerpo sin vida.
Al tener el reporte, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar entrando a la brecha a mano izquierda en donde termina la colonia Omiltemi y comienza la PRD, al poniente de esta ciudad y a unos dos kilómetros antes de llegar a las granjas de marranos, comenzaron a buscar el cuerpo y entre los matorrales de huizachera se percataron que efectivamente estaba un cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción.
El cuerpo del desafortunado y al parecer de un trabajador del volante se encontraba bocabajo y se presume que los supuestos delincuentes el pasado jueves sin precisar la hora se lo llevaron hasta ese lugar y posteriormente lo bajaron de su camioneta a la fuerza, para luego introducirlo como a unos 50 metros en donde al parecer lo hincaron y le dispararon varios balazos en la cabeza.
Los presuntos asesinos al lograr su objetivo se dieron a la fuga, dejando la camioneta totalmente cerrada y fue hasta el pasado viernes por la tarde cuando fue reportada la camioneta y la policía acudió para recogerla y enseguida fue llevada al estacionamiento de la barandilla.
Desde esa fecha se encontraba desaparecido el ruletero, David Angel Valenzo de 48 años, quien vivía solo en una casa de la colonia «Barranca Chuchululuya» de Chilpancingo y hasta el día de hoy habría sido encontrado, vistiendo un pantalón verde, una camisa a rallas con azul cielo, tenía puesto unos zapatos cafés y no llevaba calcetines, era de tez morena clara y complexión robusta.
Asimismo el cadáver que se encuentra en avanzado estado de putrefacción, fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.