martes, 14 de febrero de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones

Armando Patrón

ASTUDILLO SE VA REPUDIADO

 Repudiado, alejado de la realidad y con el único gran merito de haber contribuido al triunfo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, en la asada contienda electoral, el Presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, busca la diputación plurinominal, que es un espacio que no le corresponde, que no lo merece porque no entregó buenos resultados.  
En días pasados anuncio que dejaría la presidencia municipal de la capital –cargo que le dejara al primo de su esposa, el tesorero Tulio Samuel Pérez Calvo- con la finalidad de inscribirse como aspirante a la diputación plurinominal.
Un premio a la derrota y a la desvergüenza. A lo largo de su mandato, el Presidente Municipal Astudillo Flores, se consolidó como un alcalde arbitrario y saqueador, como un personaje sin principios y sin ética. Jamás se mostró sensible ante las necesidades de la gente.
 Les aumentó impuestos de forma cruel y perversa, logrando aumentar la pobreza y la marginación.
Se va de la presidencia municipal sin haber cumplido las promesas de campaña, como lo demuestra un video, en donde el edil Astudillo Flores se compromete a pavimentar durante el primer año de su gobierno, la calle Laureles, de la Colonia Lomas del Poniente. Nunca cumplió su dicho, y así fueron múltiples las promesas que hizo y que no cumplió.
Cómo premio a su ineficacia, a su torpeza para conducir el gobierno de la capital, Astudillo busca la diputación plurinominal, para entre otras cosas, cuidarse las espaldas ante una posible auditoría. Se va con las manos sucias.
Pero ojalá quede fuera de las plurinominales, por el bien de Guerrero y por el bien del PRI, de lo contrario perderán la alcaldía, las dos diputaciones locales y la diputación federal.
Hoy le toca enfrentarse a Añorve a quien traicionó en la pasada contienda electoral. Pero primero traicionó a Figueroa.
Es el perfecto traidor.

2 comentarios:

  1. muy cierto mi cuate, tambien te falto decir que le esta haciendo el caldo gordo a jorge salgado parra quien competira por el perdere vendido para diputado federal 07, al imponer a un personaje en la diputacion federal mas inocuo y sin compromiso en la persona de jose luis perralta robarto pues con ese perfil no podra competir contra todo el poder del papa de jorge y los dineros del gobierno del estado, Astullido con esto logra que sus cuentas publicas sean limpiados por el papa de jorge y todos felices, mañoso y sin palabra el astudillo ese
    saludos

    ResponderEliminar
  2. muy cierto es malvado ese astudillo perdio chilpancingo 5 a 1 en la eleccion de gobernador

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.