miércoles, 6 de junio de 2012

NOTA ROJA

Tras atropellar a
vecino, detenido

Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un vecino de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» luego que el día de hoy miércoles fuera atropellado por un conductor de un vehículo quien fue detenido por elementos de tránsito municipal.

El lesionado dijo llamarse Silvano Mercado Gonzales de 45 años de edad y tiene su domicilio en el andador Carmen Flores de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa», mientras que el supuesto responsable quien en los momentos que arrollo a esta persona manejaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru. A
sí mismo el supuesto responsable dijo llamarse Ramón García Navarro de 40 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Guerrero, los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 9 de la mañana sobre la calle Matamoros de la colonia Moctezuma.
A la vez se conoció que Mercado González hoy por la mañana intentó cruzar la calle, fue en esos momentos que el conductor García Navarro conducía a exceso de velocidad y no pudo hacer nada para esquivarlo pues atropello al vecino de la colonia «Lucia Alcocer».
En los momentos que fue impactado fue aventado a varios metros de distancia cayendo al pavimento mal herido, personas que vieron estos hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos llegaron para brindarle los primeros auxilios y enseguida fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», en tanto que el supuesto responsable fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.