jueves, 30 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Ladrón de Oxxo
fue detenido hoy

Un presunto delincuente fue detenido luego que junto con sus cómplices se introdujeran a robar botellas de licor y otros objetos en el interior de la tienda con razón social «Oxxo».

El detenido quien para cometer el robo junto con sus cómplices lesionaron a golpes al cajero de la tienda, dijo llamarse Pedro Antonio de la Cruz Adame de 25 años de edad con domicilio en la calle prolongación «Agustín Ramírez» número 65 de la colonia San Miguelito de esta ciudad.
 Sobre los hechos dio a conocer el cajero del negocio antes mencionado que eran cerca de las 2 de la madrugada que tres personas del sexo masculino se introdujeron enseguida tomaron varias botellas de licor y otros objetos y al tratar de darse a la fuga con lo robado él se opuso y fue en ese momento que el ahora detenido lo empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Policías municipales circulaban sobre la lateral del bulevar y a la altura de la colonia Cipatli se percataron que varios jóvenes salían corriendo de ese negocio el cual se ubica frente al CERESO de esta capital, los supuesto delincuentes al ver la presencia policiaca dos de ellos se subieron a su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy y se dieron a la fuga mientras que el otro ladrón continuaba en la tienda lesionando al encargado.
Los gendarmes se introdujeron y lograron detener al supuesto delincuente enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.