viernes, 20 de junio de 2014

NOTA ROJA

Arrestaron a 5 malvivientes
de la Ricardo Flores Magón

Antonio Cantú Rendón.--Cinco presuntos malvivientes que se embriagaban y no dejaban dormir a los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón fueron reportados a las autoridades por lo que los zopilotes le echaron el guante.

Los detenidos son: Daniel Juárez Olea, de 24 años de edad con domicilio en la calle Crisantemo de la colonia Ricardo Flores Magón; Leobardo Onofre Valdovinos de 18 años de edad quien dijo tener su casa en la calle principal de la colonia Ahuiyuco.
Mientras que los otros briagos son Jesús Pardo Gallardo de 37 años de edad con domicilio en la colonia CNOP sección “B”; José Enrique Juárez Mosso de 18 años de edad y Edgar Alexis Galindo Mendoza de 19 años de edad, los últimos con domicilio en la calle Gladiola de la colonia Ricardo Flores Magón.
Estos borrachitos fueron detenidos a las dos de la madrugada de este día después de que andaban ingiriendo bebidas embriagantes frente a las canchas de la colonia Ricardo Flores Magón y debido al desmán que hacían fueron reportados ante las autoridades y la policía de Fuerzas Especiales lograron detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.