lunes, 18 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Enloquecidos el padre e
hijo, destrozan su casa



Antonio Cantú Rendón.—Padre e hijo, cuando se encontraban alcoholizados en el interior de su casa y realizaban desmanes, fueron reportados por sus familiares y la policía de Fuerza Estatal le echaron el guante.

El primero de ellos, Vicente Cristino Téllez de 45 años de edad, y su hijo Jesús Cristino Jiménez de 18 años de edad, ambos con domicilio en al Andador número 07 de la colonia “San Rafael Oriente” de esta capital.
La ama de casa Enedina Jiménez Galindo de 43 años de edad, señaló ante el juez calificador de la delegación de la barandilla, que ayer domingo cerca de las 21 horas, su esposo y su hijo ingería bebidas embriagantes en su domicilio particular.
Agregó, la ama de casa, que no conforme con el escándalo que hacían el par de borrachos, se acercaron a la cocina, comenzaron a quebrar platos y vasos, por lo que al verlos descontrolados al padre e hijo, decidió pedir auxilio a la policía.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar, y lograron detener a los dos briagos, hoy lunes cerca de las 10 horas, la ama de casa se presentó ante las autoridades de la delegación de barandilla, en donde solicitó que le ayudaran, ya que su marido lo trasladaría a un centro de rehabilitación de los Alcohólicos Anónimos que se encuentra en la colonia Moctezuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.