miércoles, 13 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traían carros robados
y detenidos por la PM


Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, fueron capturados en diferentes  lugares por agentes de la Policía Ministerial del estado, por el delito de posesión de autopartes robadas de unidades motrices.

El primero de los detenidos responde al nombre de Fernando de la Cruz Rodríguez de 28 años de edad, con domicilio en la calle “Gonzalo Adame” de la colonia Ixquiapa, que se ubica a un costado del punto conocido como el Crucero a Chichihualco.
Indicaron los agentes policiacos que ayer martes cerca de las 13 horas, instalaron un filtro de revisión sobre la avenida “Llano Grande” a la altura de la colonia “San Rafael Norte” en esos momentos un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo de 1999, color verde pasaba por ese lugar.
Señalaron los ministeriales que le marcaron el alto al conductor, y le solicitaron los documentos de la unidad, éste se los entregó pero se dieron cuenta que el motor de este vehículo, salió en la computada del sistema Plataforma México, que  contaba con reporte de robo, por lo que en esos momentos lo detuvieron.
Mientras que el segundo a quien le aseguraron su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán con número de motor alterado, dijo llamarse Eladio Manuel Hilario de 59 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia “Vista Hermosa” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 15 horas fue detenido por agentes de la ministerial del estado afuera de su casa cuando pretendía echar andar su unidad motriz.
Ambas personas se encuentran en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión de autopartes de vehículos robados, se espera que en las próximas horas paguen una fianza cada uno de ellos, para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.