miércoles, 17 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran a chichihualteco
en su cuarto putrefacto hoy


Antonio  Cantú Rendón.—Un chichihualteco hoy miércoles por la mañana, en donde rentaba un cuarto en Chilpancingo, lo encontraron muerto, vecinos sospechan que pudieron haberlo matado, por lo que el médico legista en las próximas horas habrá de determinar si fue violenta o por bronco aspiración el fallecimiento.

El ahora occiso ya presentaba un cuadro de putrefacción de aproximadamente de tres días y se conoció que respondía al nombre de Porfirio Leyva Dimas de 42 años de edad, quien contaba con dos domicilios, uno en la colonia PRI de la cabecera municipal de Chichihualco.
Mientras que el segundo que desde hace seis meses rentaba en una vecindad que se ubica en la calle “Margarito Damián Vargas” número 6 del barrio de San Antonio de Chilpancingo, la mañana de hoy miércoles fue encontrado muerto por el encargado del lugar, Raymundo Adame Hernández.
Agregó el encargado de los departamentos que ya tenía varios días que no veía a Leyva Dimas, sin embargo fue hasta las siete de la mañana de hoy miércoles acudió que al entrar la puerta principal recibió un fuerte olor de carne descompuesta.
En esos momentos tomó las llaves para entrar al departamento en donde habitaba el ahora occiso, descubriendo de que estaba acostado en la cama, con el cuerpo bocabajo, en esos momentos se espantó y lo primero que hizo dio parte a su patrón, Abad Mosso Campos y éste le notificó a las autoridades.
En los momentos en que se hacían las diligencias de ley, los vecinos rumoraban y sospechan que personas extrañas lo habría matado, ya que su cara presuntamente presentaba huellas de tortura, en tanto que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que investigarían de acuerdo a los datos que arrojen la necropsia de ley  y se determinará las verdaderas causas de la muerte de Porfirio Leyva Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.