martes, 20 de enero de 2015

NOTA ROJA

Después de  una balacera
realizan operativo militar hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Militares implementaron un operativo en la calle Nicolás Bravo y  la avenida principal Cuauhtémoc de Ometepec, después que se registró una balacera frente a la refaccionaria “Chacón”.

Los efectivos castrenses revisaron vehículos y ordenaban a los conductores que se bajaran de sus automóviles y abrieran sus cajuelas, para proceder a revisar a detalle los automotores.
Testigos presenciales comentaron que el operativo de los militares, y policías estatales inicio después que dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja  persiguieron a un joven que manejaba un auto marca Dodge neón de color rojo sobre la Calle Nicolás Bravo.
Al darle alcance frente a la refaccionaria y auto lavado  “Chacón”, la persona que viajaba en la parte  trasera de la motocicleta comenzó a disparar al conductor del Auto rojo.
En la maniobra las personas cayeron de la motocicleta, lo que aprovechó el conductor para echarles el vehículo logrando dañar la moto y después darse a la fuga. 
Los motociclistas salieron ilesos y huyeron corriendo del lugar, dos cuadras adelante la policía estatal detuvo a uno de las personas que vestía pantalón de mezclilla y playera color anaranjada y que a decir de los testigos el que disparo en 4 ocasiones al vehículo rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.