martes, 14 de agosto de 2018

ARTÍCULO

Benéficas propuestas de
Astudillo para  Guerrero
Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*
Respetuoso de sus declaraciones, honesto en su postura de la defensa de los derechos humanos, ha implementado políticas y un ejercicio que ha sido satisfactor del interés social.
Descontextualizar sus palabras será siempre un acto cobarde, canalla e inmoral.
Las referencias en sus discursos acerca de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Norm
al de Ayotzinapa, son en la exigencia de la de esclarecer estos hechos lamentables.
De ello, no tan solo la prensa responsable y crítica ha sido testigo, sino la sociedad en general ha escuchado su postura y su firme decisión de que haya una investigación apegada a Derecho.
Por lo tanto, hay voces discordantes y aberrantes que buscan distraer y perturbar sus palabras, sus alocuciones. Esto no se puede permitir, ni dar paso a que se empañe el buen trabajo político administrativo que este gabinete realiza en pro de la sociedad guerrerense.
No debemos hacer eco de rumores, de falsedades, de murmullos, de diatribas. Los comunicadores no debemos permitir las ofensas que se gestan desde la penumbra de hombres y mujeres que pretenden engañar para beneficios oscuros de grupos ajenos a nuestra entidad.
Hoy, el gobernador trabaja de manera conjunta con su señora esposa Doña Mercedes Calvo de Astudillo, quienes son artífices de una solidaridad humana que ha superado a otros gobiernos, en estos momentos de inquietud en el país.
Su filosofía de trabajo se ha empeñado en dar soluciones y hechos concretos a la demanda de las y los guerrerenses.
Tendamos un lazo de cordialidad, de afecto, de rigidez entre todos los surianos, para no permitir voces y escritos engañosos que solo afectan el engrande4cimiento de Guerrero.
*sin.marca@gmail.com
@GradoCero_Gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.