jueves, 30 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Cerraron el SUSPEG
contra su líder David
Ante la falta de acompañamiento y compromiso con la base trabajadora del igualteco, David Mastache Martínez, Secretario General del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), hoy  jueves sus agremiados a la sección 16 de Arcelia, llegaron hasta Chilpancingo, a  cerrarle su oficina y reclamarle por ese abandono.
Las oficinas del Comité Ejecutivo Central del SUSPEG se encuentran en la calle “Santos Cabañas”  del barrio de San Mateo en donde los integrantes de la Sección 16 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con sede en Arcelia, bloquearon las entradas principales de las oficinas.
Los agremiados suspegistas exigieron nombramientos para directores encargados, claves para administrativos y el pago de carrera magisterial, no ha suce
dido, porque han estado abandonados por su líder estatal David Mastache Martínez, quien a más de medio periodo, no los atiende.
Ernesto Salgado Maceda, secretario de Organización de la Sección 16 del SUSPEG, que agrupa a maestros y administrativos de Arcelia, denunció que los afectados son 50 empleados de seis secciones de la región Tierra Caliente.
El dirigente seccional hizo un airado reclamo a su dirigente estatal David Mastache Martínez, por la falta de acompañamiento  por lo que le hizo un llamado de exigencia  para que los apoye y beneficiar a los agremiados.
Con su estilo de calentano Salgado Maceda, expresó “No han dado la atención necesaria a nuestra problemática, por ello esta manifestación es de manera indefinida, esperemos que sólo sea cuestión de horas, pero si no, pues entonces seguiremos aquí, esto ya lleva dos años de gestión y no nos solucionan”.
Después de las 14:00 horas de hoy jueves, los inconformes suspegistas con su dirigente estatal mantenían cerradas las entradas y salidas de las instalaciones del Comité Ejecutivo Central del SUSPEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.