Nota Roja

No era La Llorona
era mujer borracha
Por el delito de alteración del orden público se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal, la ebria Angelina Flores Apolinar de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el andador Ley Federal de Trabajo de la colonia Bella Vista que se encuentra a un costado del asentamiento humano CNOP.
La policía informó que ya habían pasado 30 minutos de la media noche, que vecinos de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» reportaron ante ellos que una mujer que se encontraba en estado de ebriedad andaba tocando puertas de los domicilios, y no conforme con ello gritaba como si algo malo le pasara.
Los tecolotes se imaginaron que se trataba de «La llorona», por lo que se persignaron y acudieron a buscarla y a la altura de la gasolinera que se ubica en sobre la avenida Llano Grande lograron detectar a la supuesta mujer escandalosa.
Flores Apolinar le notificaron los gendarmes que quedaba arrestada, porque estaba reportada de que se encontraba alterando el orden público, por lo que fue llevada a los separos de la cárcel municipal, en donde este martes amaneció con una cruda, que con muchos deseos deseaba un refresco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇