Principal de Nota Roja

Taxista preso por
agredir a persona
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista quedó preso, luego de que supuestamente lesionara a golpes a un ebrio quien habita en la colonia «Renacimiento» de esta capital.
El ruletero quien fue detenido mediante una persecución dijo llamarse Roberto Aguilar Telumbre de 31 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Antonio Gaspar Beltrán» de la colonia «Ampliación San Rafael Oriente» de esta ciudad.
El lesionado Ignacio Marino Román de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal, manzana 05, lote 08 de la colonia «Renacimiento» señaló que ayer cuando eran cerca de las 21:30 horas al cruzar la avenida Insurgentes junto con su esposa con dirección al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Agregó que al llegar al puente peatonal, se encontraba estacionada una camioneta mixta del servicio público, y el conductor lo empezó a mirar feamente, por lo que hizo lo mismo, y en esos momentos el ahora detenido descendió de su unidad y lo comenzó a agredir físicamente para luego darse a la fuga con dirección al centro de la capital.
La Policía Preventiva, al tener conocimiento sobre los hechos montaron un operativo y sobre la calle Heroínas del Sur, a la altura de las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, lograron arrestar al ruletero.
Cuando se encontraba frente al juez calificador dijo en su defensa el trabajador del volante, que cuando pasaba por la avenida Insurgentes frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», un ebrio se había subido a la carrocería de la camioneta, y para que no lo tumbara se estacionó y fue en ese momento que se enfrentaron a golpes hasta dejar bañado en sangre al vecino de la colonia «Renacimiento».
Se espera que el agraviado llegue a un acuerdo con el inculpado, para que en el transcurso de este día recobre su libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇