NOTA ROJA

Acusan madrasta de
la muerte de hijastra

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con la supuesta promesa de que le regalaría un terreno en Atlamajac, se llevó a su hijastra quien tuvo una «muerte misteriosa» el pasado tres de junio en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla, denunció la madre de sangre ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El día de ayer lunes se presentó ante la representación social la tlapaneca Ernestina Gálvez Estrada de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, para interponer una denuncia penal.
La mujer tlapaneca ante las autoridades hizo responsable de la misteriosa muerte de su hija Zuleyma Gómez Gálvez a Gloria Casarrubias Ávila, quien con el pretexto de que le regalaría un terreno desde el mes de abril se la llevó a la comunidad de Atlamajac.
El terreno que recibiría Zuleyma Gómez Gálvez de parte de su madrastra Gloria Casarrubias Ávila, era por el supuesto cariño que le tenía, y por ello la invitó a que la acompañara a esa localidad.
La ahora acusada Gloria Casarrubias Ávila, es originaria de Pochutla, municipio de Ahuacuotzingo, región centro del estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇