PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por alcohol y desnutrición
murió vecino de S. Vicente

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por problemas del alcohol y por una desnutrición aguda una persona del sexo masculino quien únicamente vivía con su madre de 102 años el día de hoy lunes lo encontraron muerto en el patio de la casa donde el habitaba.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Mario Mónico Tolentino de 56 años de edad y era originario de la comunidad de San Vicente perteneciente a esta ciudad capital, pero desde hace varios años habitaba junto con su madre Fernanda Tolentino Juárez de 102 años en la calle «Madre Ceiba» lote 18, manzana 6, de la colonia «Las Palmas».
Se conoció que desde hace varios años Mario Mónico Tolentino debido a problemas económicos empezó a ingerir bebidas embriagantes y finalmente el día de hoy a las 8 de la mañana su vecina Antonia España Jiménez acudió haber a la madre y al hijo para pasarles el agua potable.
Dijo la vecina que al entrar al patio encontró tirado en suelo a Mario Mónico Tolentino por lo que ella al verlo se espantó y le habló a la anciana Tolentino Juárez quien esta contrabajo se levantó de la cama debido a su avanzada edad y trató de reanimar a su hijo pero este ya había muerto.
Hasta ese lugar del deceso llegó la Policía Preventiva y para que tuvieran las causas de la muerte le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con el personal del Servicio Médico Forense arribaron hasta la colonia «Las Palmas» e iniciaron las diligencias de ley.
El médico elitista del Servicio Médico Forense que Mario Mónico Tolentino tenia aproximadamente 6 horas de haber muerto y las causas eran por alcoholismo y por una desnutrición aguda que padecía, así mismo el cuerpo en ese mismo lugar fue entregado a sus familiares y seguramente lo trasladaran a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇