PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Apuñalada mujer era de
la colonia  Flores Baños

Antonio Cantú Rendón.--La joven mujer que fue encontrada muerta a puñaladas y que estaba en calidad de desconocida, hoy lunes fue identificada por su marido y dijo que desde el día sábado por la mañana se encontraba desaparecida.

Nicolasa fue asesinada de 3 puñaladas en el cuello y abandonada en un terreno baldío de la colonia Norberto Flores Baños; se encontraba con la cara cubierta de cinta canela industrial a la vez estaba atada de manos y pies.
Asimismo esta mujer presentaba señales de haber sido torturada y se conoció que respondía al nombre de Nicolasa Martínez Cevallos  de 36 años de edad y era originaria de la cabecera municipal de Xalpatláhuac región de la montaña pero desde hace varios años habitaba sobre la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
Señalaron las autoridades que el día de ayer cerca de las diez de la mañana, vecinos de la colonia “Norberto Flores Baños” reportaron  que en un terreno baldío se encontraba el cadáver de una mujer.
La policía municipal y otras corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar y pudieron confirmar que efectivamente se encontraba a la mitad entre arbustos una mujer asesinada, ellos les notificaron a un auxiliar del ministerio público quienes se trasladaron hasta ese lugar y debido a que no contaba con ninguna identificación fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocida.
El día de hoy cerca de las 8 de la mañana se presentó hasta las instalaciones de servicio médico forense Wilfrido Isaías Pardo  donde pidió ver el cadáver ya que dijo que su mujer desde el día sábado por la mañana se encontraba desaparecida los prosectores le dieron permiso, con lágrimas en los ojos dijo que la persona que se encontraba sin vida en la plancha número 2 era su mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇