NOTA ROJA

Golpean sicarios a
cachazos a abogado

Tres personas desconocidas armadas y enviadas por la familia Anzaldúa Catalán, propietarios del edificio donde tiene su despacho, golpearon hoy jueves al abogado Sergio Alarcón Zamora, amenazándolo de muerte si no desocupa el lugar inmediatamente.

El licenciado en derecho se encontraba en el despacho ubicado en la calle Zapata número 16 del centro de la ciudad a la una y media de la tarde de  hoy jueves cuando tres desconocidos llegaron a amenazarlo, pese a que es una zona resguardada con el operativo “Juntos por Chilpancingo”.
Le dijeron que iban de parte de Gisela Anzaldúa Cattalán y de la abogada de ella de nombre Anacleta López Sánchez, quienes quieren que desaloje el local-
Sin tantas palabras sacaron sus armas de fuego y lo polpearon en ek pómulo derecho e izquierdo, además de puñeyazos en varias partes del cuerpo y varias cachetadas.
Le apuntaron a Sergio Alarcón en repetidas ocasiones exigiéndole que desaloje o se atenga a las consecuencias. Por los golpes y {as amenazas de muerte es que ccudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia.
Responsabilizó a los hermanos Gisela, Hernaldo, Jazmín y Gerardo  Anzaldúa Catalán, así como a la abogada de la familia, Anacleta López Sánchez de sufrir otro atentado de parte de los dueños donde tiene el despacho y propietarios de “Casa Anzaldúa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇