PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Terminó borracho y
dormido en el muro

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que manejaba a toda velocidad, chocó contra un muro de contención, por lo que  la policía y elementos de tránsito municipal, lograron someterlo.

Se trata de Francisco Rufino Hernández de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Viudas de Huautla” que se ubica al sur de esta capital, con rumbo a la vecina comunidad de Petaquillas.
La captura la realizaron elementos de tránsito municipal y policía de Fuerza Estatal, luego de que les reportaran que cerca de las 21 horas, una persona del sexo masculino  manejaba una camioneta de la marca Ford en la avenida “René Juárez Cisneros” se había impactado contra un muro.
Las autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar, aún el chofer se encontraba dentro de la camioneta dormido, debido a su estado etílico en que se encontraba, y procedieron a despertarlo para tomarlo de ambas manos y de aguilita lo subieron a la patrulla.
Rufino Hernández lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, hoy jueves los familiares pagaron cerca de tres mil pesos, así pudo cobrar su libertad a las 10 horas de este mismo día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇