PRIMERA PLANA

Tiene sin cobrar 4 quincenas a
trabajadores por rencor de Chita 


Sergio Mota Sánchez. APANGO, GRO.--Por capricho y rencor, la presidenta municipal de Apango por el Partido Movimiento Ciudadano, estamos sin cobrar 4 quincenas, nuestros hijos y familias sufren, a  ella no le importa, quiere demostrar que es muy poderosa, informó a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, una de las 9 trabajadores de base del ayuntamiento de Apango  que están sin salario.

Llevamos 4 quincenas sin cobrar, porque la presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez, nos quiere quitar las dos terceras partes de nuestro sueldo y no le aceptamos el pago.
La presidenta, puso como requisito para que respete nuestro salario que le entregáramos  la nómina de pago, que establece la cantidad real que cobramos, con dificultades la conseguimos y le cumplimos, luego nos salió que también quiere el acta de cabildo de la administración municipal anterior para que según verifique nuestros sueldos y si la  conseguimos y se la damos, no sabemos que otro requisito va a solicitar.
Asegura la trabajadora de base, yo cobraba 2400 pesos y ahora me quiere pagar 800 pesos, sólo porque quiere apantallar que es muy poderosa y no tiene fundamentos, es sólo la idea de molestarnos y hacer sufrir  a nuestras familias.
Explica la trabajadora que los salarios son bajos y no les permite ahorrar para enfrentar emergencias porque “Vamos al día” nuestras familias, sufren porque la presidenta Felicitas Muñiz Gómez, tiene el propósito de perjudicarnos y de paso,   nuestros hijos están con muchas carencias más los menores de edad.
Policías municipales comentaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que la presidenta municipal les mandó a decir que está prohibido quejarse ante cualquier autoridad, quién lo haga será despedido porque ella tiene unos abogados “Chingones” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇