NOTA

 Desde hace 9 días y no
aparece levantado, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Continúan los levantones en Chilpancingo, ya que la semana pasada el empleado de una mueblería, presuntamente hombres armados, cuando salía de su trabajo, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Su esposa lo busca desesperadamente desde ese día, y hoy lunes, cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ver si entre los cuerpos de 150 cadáveres que se encuentran depositados se trate de su marido.
Los prosectores le mostraron las fotografías que recogieron a partir de la semana anterior, ninguno de los cadáveres correspondió a las características de su marido, Pascual Basilio Lázaro de 32 años de edad, quien habita en la colonia Tlacaelle que se ubica a un costado del asentamiento humano “Las Bugambilias” de Chilpancingo.
La señora que desesperadamente busca a su marido, dio a conocer ante las autoridades que hace aproximadamente nueve días, su marido cerca de las 19 horas, salió de su trabajo, que se ubica en una mueblería que se encuentra en la entrada de la colonia “San Rafael Norte”.
Se presume que en los momentos que se dirigía caminando a su casa, fue interceptado por hombres armados, quienes le dieron el clásico “levantón” y hasta el momento no se sabe de su paradero del empleado de la mueblería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇